was successfully added to your cart.

Marketing Sensorial: Curso Creatividad, Emociones y Color

Se realizará el 25 de agosto de 2017, un Programa de Entrenamiento para Técnicas Avanzadas de Marketing Sensorial en Diagnóstico Maipú, dirigido a comerciales, brand managers y especialistas en marketing de uno de los centros de diagnósticos médicos más importantes de Argentina.

Por 22 agosto, 2017NOVEDADES
Curso Creatividad y Color

El programa  de Creatividad, Emociones y Color se desarrollará en tres niveles:

Nivel I: Análisis de la relación con el consumidor: Creatividad. Memoria. Emociones

Factores ambientales. Comunicación Transaccional. Emoción & Razón. Reglas de Comunicación. Inteligencia Emocional. PNL. Técnicas para mejorar las relaciones comerciales.

Nivel II: Mente del consumidor. Estudio de las necesidades y motivaciones humanas. Aprendizaje, memoria, conductas y marcas. Sistema de recompensa vs aversión al riesgo. Psicología de los sonidos y los olores. Efecto Halo, Manada y Pigmalion.

Nivel III: Técnicas Avanzadas en Marketing. Psicología de los colores.

OBJETIVO -Curso Creatividad y Color-:

Consolidar la integración del Marketing Sensorial en las técnicas de ventas, estudiando los procesos que determinan la toma de decisiones del cliente y a su vez, como éstos se aplican a la gestión estratégica y operativa del marketing.

METODOLOGÍA – Curso Creatividad y Color-:

Taller vivencial. Programa de entrenamiento de 6 horas.

DIRIGIDO -Curso Creatividad y Color-:

Al Desarrollo de Talentos, Desarrollo de Carrera y Desarrollo de Habilidades de los Recursos Humanos Internos en Diagnóstico Maipú.

Curso Creatividad y Color

(*) Marcela Seggiaro. Especialista en Visual Merchandising, Retail Design y Construcción de marcas. Contacto. [email protected]