was successfully added to your cart.

Diagnóstico Maipú. Marketing Sensorial. Programa Entrenamiento. Argentina

Se realizó el 25 de agosto de 2017, un Programa de Entrenamiento para Técnicas Avanzadas de Marketing Sensorial en Diagnóstico Maipú, dirigido a comerciales, brand managers y especialistas en marketing de uno de los centros de diagnósticos médicos más importantes de Argentina.

Por 5 mayo, 2017NOVEDADES
post-frame_new_06b

El programa se desarrollará en tres niveles:

Nivel I: Análisis de la relación con el consumidor.

Factores ambientales. Comunicación Transaccional. Emoción & Razón. Reglas de Comunicación. Inteligencia Emocional. PNL. Técnicas para mejorar las relaciones comerciales.

Nivel II: Mente del consumidor. Estudio de las necesidades y motivaciones humanas. Aprendizaje, memoria, conductas y marcas. Sistema de recompensa cerebral vs aversión al riesgo. Psicología de los colores. Psicología de los sonidos y los olores. Efecto Halo, Manada y Pigmalion.

Nivel III: Técnicas Avanzadas en Marketing

Estrategias de precios. Posicionamiento de productos y marcas. Estrategia de marketing directo. Canales de venta multisensoriales

OBJETIVO

Consolidar la integración del Marketing Sensorial en las técnicas de ventas, estudiando los procesos cerebrales que determinan la toma de decisiones del cliente y a su vez, como éstos se aplican a la gestión estratégica y operativa del marketing.

METODOLOGÍA

Taller vivencial. Programa de entrenamiento de 6 horas.

DIRIGIDO

Al Desarrollo de Talentos, Desarrollo de Carrera y Desarrollo de Habilidades de los Recursos Humanos Internos en Diagnóstico Maipú.

(*) Marcela Seggiaro. Especialista en Visual Merchandising, Retail Design y Construcción de marcas. Contacto. [email protected]