1º LABORATORIO DE MARCAS EN LATINOAMÉRICA.

10 Proyectos seleccionados
3 días de Aprendizaje Experimental
300 Personas en Conferencia Abierta de MARCAS LAB

“Las nuevas generaciones, valoran las marcas que tiene algo para contarnos. La gente no compra un producto, sino comparte creencias y divulga una historia. La conceptualización de una marca es el alma del negocio y la visualización y el relato, la estrategia para comunicarla”

Marcela Seggiaro

Marcas Lab, surge luego de varios años de implementar proyectos para desarrollar marcas y productos en distintos países y buscar la posibilidad de unir la estrategia, la imagen y la venta, en un ámbito común. Unir aquello que en la formalidad suele estar separado pero cuando en la práctica se une, suele transformarse en un éxito asegurado.

Marcela Seggiaro

EQUIPO

equipo

Acerca de


Marcas Lab une la estrategia, la imagen, la comunicación y las ventas, a partir de un enfoque y equipo multidisciplinario, que te permitirá aplicar con éxito todas las técnicas y herramientas a tu proyecto seleccionado.

Leer más

Preg. frecuentes

¿A quién está dirigido?

A emprendedores y empresas que estén desarrollando proyectos comerciales y de marca, responsables de producto, responsables de exhibiciones, responsables de tienda, estudiantes de marca o negocios, creativos en general.

¿Cómo presentarme en ML?

Cada participante deberá presentar su proyecto con una breve descripción que explique: la situación actual, sus motivaciones y el objetivo que desea lograr.

Cada participante deberá presentar su proyecto con una breve descripción que explique: la situación actual, sus motivaciones y el objetivo que desea lograr.

¿Cuándo empieza y cuando termina?

El laboratorio se desarrollará en tres encuentros consecutivos. La estructura de la dinámica estará distribuida en un formato de tres horas por la mañana y tres horas por la tarde.

¿Cómo es la dinámica?

En los encuentros se abordarán los proyectos e inquietudes de cada uno de los asistentes, desde aspectos estrictamente ligados a la realización, así como también desde puntos de vista estéticos y teóricos, con esquemas de presentación que servirán de apoyo para ejemplificar y dar cuenta de posibles caminos para el desarrollo de cada propuesta. Se podrá ver el avance, y un antes y después de cada proyecto.

¿Que me llevo de ML?

Cada participante se llevará el proyecto con la implementación terminada y se realizará una conferencia abierta para compartir las experiencias aplicadas en el laboratorio de marcas.

Skills

Comercialización:

99%

Innovación:

80%

Creatividad

80%

Estrategia

70%

Comunicación

70%