Retail Design

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

más información aquí

El Retail Design es una disciplina enfocada en el diseño de espacios comerciales.
Trabajamos directamente con el cliente en la conceptualización del espacio desde la creación del nombre hasta el proyecto arquitectónico del punto de venta, generando tiendas creativas.

El alcance de nuestros servicios de Retail Design comprende: la estrategia de surtido, el estudio del layout, la ambientación de las diferentes secciones, la selección y el diseño del mobiliario, la definición de la estética general, la confección del micro layout, el diseño del sistema de iluminación, las vitrinas y la fachada.

Con un equipo multidisciplinario de diseñadores industriales, artistas
plásticos, realizadores visuales y expertos en retail y visual merchandising,
damos respuesta a los distintos desafíos conceptuales para crear espacios comerciales.

El Visual Merchandising es Marketing en el Punto de Venta, se desprende del Retail design y se encarga de desarrollar estrategias visuales que permitan incrementar las ventas de tu tienda o local comercial.

Desde elementos como el color, las formas y el diseño, hasta la disposición de productos, mobiliarios, iluminación, aromas, gráficas y ritmo de circulación, el Visual Merchandising transmite la identidad de la marca y crea una atmósfera agradable para que el cliente permanezca por más tiempo en el lugar y como consecuencia, compre mucho más.

El alcance de nuestros servicios de Visual Merchandising comprende la organización del producto en el espacio, la implantación y exposición, la confección de vitrinas/escaparates, el armado de exhibiciones atmosféricas y escénicas, la señalética y estrategia de circulación e iluminación.

Visual Merchandising

EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS

más información aquí

Construcción de Marca

BRANDING

más información aquí

La Identidad marcaria es la personalidad de la marca, y se define a partir de los atributos principales que hacen que una propuesta sea distinta a todas las demás.

Una marca es un proceso de construcción, a partir del cual un cliente se ve reflejado en los productos que consume.

Así, cuando hablamos de marcas que involucran tiendas comerciales, la identidad marcaria se construye con los productos, el packaging, la comunicación y las vitrinas en las tiendas comerciales.

Te ayudamos a definir tu estrategia de marca si estás comenzando un nuevo proyecto, o bien a participar en la misma si ya has comenzado, desarrollamos desde la estrategia marcaria hasta el diseño de las aplicaciones tipográficas, digitales, gráficas y de packaging.

Si precisas algún servicio, o hablarnos de tu proyecto, no lo dudes estamos para ayudarte.

Sólo escribe en el formulario de contacto.