was successfully added to your cart.

XVI Congreso Internacional de Retail Perú

Los días 13 y 14 de marzo 2019, Marcela Seggiaro fue una de las expositoras en uno de los principales congresos de Retail de Latinoamérica, dando información de gran valor sobre del impacto del Visual Merchandising en el retorno de las ventas.

Por 4 marzo, 2019NOVEDADES
XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.

XVI Congreso internacional de Retail

El encuentro anual más importante de la comunidad Retail, tuvo lugar los dias 13 y 14 de marzo de 2019, en Lima Perú. Se trata de uno de los Congresos de Retail más importantes de Latinoamérica, donde participaron más de 800 participantes de las empresas regionales más importantes.El lema del congreso: CUSTOMER OBSESSION. Hiperpersonalización y omnicanalidad, corresponde a la realidad de nuestra industria, donde —entre otros— la hipercompetencia, los avances tecnológicos, la aparición de nuevos formatos y los cambios culturales de los consumidores, nos exigen estar muy bien informados para formular planes estratégicos.

 Se trata de la edición 16° de un congreso que reune a expertos en Retail, donde se trabajaron Tendencias tecnológicas en Retail,  Pilares de estrategias omnicanal,  Como mantenerse relevante en Retail, Cual es el futuro del Retail en Peru, Modernidad y Realismo, Reinvenciones y más.

Marcela Seggiaro en su exposición durante el primer día, presentó un modelo de análisis multivariable para medir el impacto del #VisualMerchandising en el retorno de las ventas.

XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.

XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.

XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.

Con 15 speakers y 2 destacadas figuras del ámbito internacional, se trató de un evento de muy interesante aporte para todo el segmento Retail.

1  2  0 4  3

Expositores:XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.

Luego de su conferencia, se trabajó en un panel de discusión, junto a Javier Bustamante, Pedro Mont y Daniela Leon, destacando las claves para reducir la máximo la venta perdida.

¿De qué se trató la conferencia de Marcela Seggiaro?

Se dio una visión actualizada acerca de la creación de secuencias de aspiración a la tienda en base al desarrollo de estrategias visuales, ubicación de espacios, áreas y mobiliarios con miras a incrementar la visualización y venta de productos.
Se destacó la importancia del Visual Merchandising en el retorno de las ventas y sobre todo, la forma de MEDIR todo esto. Una práctica muy poco común y sin embargo, tan importante.

Para conocer más, ponete en contacto con Marcela a: [email protected]

XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.No dejes de seguir las redes de Marcela Seggiaro: Facebook / Instagram / Twitter / Linkedin

Figuras destacadas:

brendan3

 

Brendan Wichter. VP & Principal Analyst, Forrester Research.

Experto líder en eCommerce, comportamiento del consumidor y tendencias tecnológicas. Destacada autoridad en desarrollos tecnológicos que afectan tanto al comercio
online como offline.

 

 

 

joe1

Joe Jackman.

“Reinvencionista” y creyente en la rápida transformación de negocios. Como fundador y CEO de Jackman Reinvents, ha sido pionero en una forma eficiente de hacer que las empresas maduras vuelvan al crecimiento y la relevancia.

 

 

 

 

El XVI Congreso de Retail es organizado por Seminarium Perú, una asociación líder en educación y perfeccionamiento de ejecutivos. El congreso busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para sus negocios y presentar las principales tendencias, los cambios y los retos del sector en nuestro país. Asimismo, ayuda a comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos, e intercambiar ideas con otros participantes, que, como usted, también desean ampliar su red de contactos.

Podrás acceder al sitio del congreso, descargar el itinerario completo y conocer más sobre los speakers, aquí.XVI. Congreso de Retail Perú 2019. Marcela Seggiaro. Customer Obsession. Hiperpersonalización y omnicanalidad.