was successfully added to your cart.

Concept Store: una tienda recrea el proceso de recolección de las abejas

Una tienda espectáculo recrea el proceso de las abejas para la recolección del néctar en la propuesta de un local. Selección de cápsulas, combinación de sabores y creación de texturas para jugar y nutrirnos con la creación de nuestro propio jugo ciento por ciento natural.

Por 14 mayo, 2017CASOS
Concept Store

Concept Store. Nuevas tiendas espectáculo que cuentan una historia

Colores, encastre, prueba, experimentación un concepto distinto para tomar un jugo totalmente librado al azar o a nuestra imaginación.

¿Quién dijo que saludable tenía que ser aburrido, verde y sólo para adultos?

La propuesta de Beesket despierta la creatividad, es divertida y además muy rica. Es un negocio de jugos naturales que además de ser colorido convierte la experiencia de tomar un jugo en un momento creativo.

Beesket es una empresa de Corea del Sur . Su nombre es la combinación de dos palabras: bee y basket. El concepto que Beesket ofrece está basado en el proceso que las abejas llevan a cabo para hacer miel. Un proceso que requiere ir de flor en flor para recolectar el néctar y preparar la miel.

Concept Store

Concept Store

En este caso, la propuesta de la tienda es recolectar tu propio néctar de frutas y vegetales para preparar un jugo personalizado, con un máximo tres extractos de las frutas que vas a poner en una canasta y vas a obtener un jugo 100% natural.

Para completar la experiencia, la decoración del lugar recrea paneles de miel, en las canastas, el logo, las frutas y los vegetales.

Apenas llegas seleccionas una canasta y eliges tus ingredientes:

Concept Store

Seleccionas 3 ingredientes a tu gusto, pueden ser frutas o vegetales:

Concept Store

Llevas tu canasta a la caja, esperas unos minutos:

Concept Store

Disfrutas de tu jugo 100% natural:

Concept Store

Los ingredientes están representados en cápsulas de colores con el símbolo de la fruta o vegetal. Las cápsulas están localizadas en una colmena específica la cual contiene el nombre y los datos nutricionales. Tienen 25 ingredientes para seleccionar entre frutas, verduras y yogurt.

Cada cápsula contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) lo que permite a la cajera imprimir una tarjeta con tu orden y con la información nutricional de tu creación: calorías. fibra, hierro, potasio y vitaminas.  Todo un concepto de negocio para vivir por un instante la vida de una abeja.

(*) Marcela Seggiaro. Especialista en Visual Merchandising, Retail Design y Construcción de marcas. Contacto. [email protected]