was successfully added to your cart.

Te asombrará el nuevo vestido inteligente!

El nuevo vestido inteligente de Google te permitirá tener un vestido con la tela, color y diseño de acuerdo a los datos recopilados en tu celular la última semana.

Por 17 julio, 2017PRODUCTOS
vestido inteligente

Vestido inteligente. Inteligencia artificial. Trendy tecnológico.

Un fenómeno de personalización extrema: Tu próximo vestido inteligente podría ser “codificado”. Una pieza trendy que reúne innovación, creatividad y tecnología.

Vestido Inteligente

Junto con la firma sueca low cost H&M desarrollaron un proyecto llamado Coded Couture – algo así cómo costura programada- para crear vestidos de datos que se personalizan y adaptan según tu estilo de vida.

Diseño vestido inteligente

El diseño del vestido se basará en los datos recopilados por una aplicación de smartphone Android durante el transcurso de una semana y busca incorporar tu personalidad al proceso de diseño, sin que seas consciente de esa programación.

Vestido Inteligente

La aplicación utiliza herramientas de conciencia creadas por Google para recopilar datos sobre tu ubicación y tus recorridos, la actividad física que realizas y el tiempo que estás fuera de tu casa.

La información se pasa a través de un algoritmo que diseña un vestido personalizado. Los datos y la información forman parte completa del diseño de la prenda, desde la elección de los materiales hasta su forma, corte, color, detalles y adornos.

Vestido InteligenteEs muy fácil de usar. Cada persona podrá crear una pieza única a partir de los sensores que están conectados en la aplicación móvil.

La aplicación está siendo probada y el público en general tendrá la oportunidad de descargar la aplicación a finales de este año. H&M confirmo que los precios estarán alrededor 99 a 105 USD.

El Data Dress permitirá a las mujeres de todo el mundo pedir un vestido hecho totalmente para ellas de ellas.

(*) Marcela Seggiaro. Especialista en Visual Merchandising, Retail Design y Construcción de marcas. Contacto. [email protected]